Inspirarse no viene mal

GMBLOG > Rodrigo Fino > Artículos > RSS

Inspirarse no viene mal

/// Pequeña dosis de estimulo visual. Ver, mirar y provcar a la intuición. Dejar que la mente vuele y conecte con otras ideas que están ahí, en el aire o en la red o donde sea. Una idea es como una bola rodando en el suelo y que nadie sabe donde terminará.

ComentariosComentarios
Escribir al autor
Compartir Compartir
ImprimirImprimir
Aumentar Disminuir Texto
domingo
10.01.10
Publicado en Artículos Diseño Tipografía

Cuando la hoja en blanco acecha intimidante, diabolica e implacable, hace muy bien buscar en la mirada de los otros un poco de esos necesarios nutrientes que nos permitan salir del atasco mental. Disparadores de ideas que convocan a otras ideas para enalzar y crear otras. La cadena interminable de ideas y conceptos. El diseño muchas veces es producto de una idea sudada después de hroas de búsqueda y también lo es por inspiración e intuición. Por que las ideas están en ela ire y hay que trabajar para atraparlas, decodificarlas y trasnformarlas en un concepto que además tenga una función sin que por eso perda en su realización estética.

Saber mirar y mejor destilar y simplificar un diseño, no es una tarea sencilla. Require de una ojo bien entrenado, una mente abierta y un pisca de sabia osadía. La innovación no viene sola, hay que ayudarla con una buena dosis de valentía e inteligencia. A veces romper las reglas está muy bien. Encontrar allí, donde otros no ven nada nuevo, una idea es una tarea que requiere de un entrenmaiento diario que no depende sólo de la iluminación divina. Hay que sudar.

:::  UN RELOJ SICODELICO


[+] szymon.tumblr.com

===

::: MALDITAS LIGADURAS

[+] yayhooray.com

===

::: BANANA TIPOGRAFICA

[+] yayhooray.com  

===

::: THOM YORKE EN VERSION TIPOGRAFICA

[+] yayhooray.com

===

::: UNA PORTADA POSTER

[+] yayhooray.com

===

::: JUGAR CON PLANOS DE COLORES

[+] gigposters.com

===

::: CONTRA LOS VAMPIROS


Visite el blog de Mario García en http://garciamedia.com/blog (en inglés)